lunes, 23 de abril de 2012

VENTAJAS, INCONVENIENTES Y JUSTIFICACIÓN DE UN CENTRO EDUCATIVO

VENTAJAS 


1. Guía tanto para profesores, alumnos y padres a la hora de obtener algún tipo de información. 


JUSTIFICACIÓN: Cualquier persona puede tener acceso a la guía del centro y les facilita toda la información necesaria, facilitándoles el traslado hasta este mismo para informarse, y una gran comodidad a la vez.


 2.Información accesible del centro educativo en el que el hijo estudia, y una manera rápida y eficaz de comunicación entre tutor- padres.


 JUSTIFICACIÓN: Una vía muy rápida de comunicación entre tutor- padres, en vez de realizar las tutorías en el centro y que los padres se tengan que desplazar, a través de las tecnologías están en contacto inmediatamente y pueden estar enterados de cualquier acontecimiento, nota.








INCONVENIENTES 


1.Poco tiempo para adaptarse a las nuevas tecnología y mucho dinero para aprender su uso 


JUSTIFICACIÓN: Ha habido un gran avance de las nuevas tecnologías a lo largo del tiempo, hoy en día es un recurso muy empleado en las aulas y un gran apoyo tanto para profesores como alumnos, eso si, supone mucho dinero invertir y estar bien formado en programas. 


2.Error de la red, que impida hacer llegar tanto a los padres/ tutores correcta la información. 


JUSTIFICACIÓN: A veces no es buena la conexión o se producen errores en la página en la que queremos buscar información, por eso no es bueno confiarse y depender solo de las tecnología.


Para escuchar la entrada pincha aquí: http://vozme.com/speech/es-ml/b2/b258d55656f16c7a9cfbe918142ec819.mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario