lunes, 23 de abril de 2012

TIPOS DE PROYECTOS

Los proyectos que podemos ver en un aula, depende del tema escogido por la profesora, algunos ejemplos de proyectos son:


 1. Aprender los estaciones del año : PROYECTO DE LAS ESTACIONES DEL AÑO. 




2. Valorar la importancia de separar las basuras según sea vidrio, plástico y papel: PROYECTO DE RECICLADO  







3.  Aprender el cuerpo humano : PROYECTO DEL CUERPO HUMANO





4. Saber los días de la semana: PROYECTO DE LOS DÍAS DE LA SEMANA




Todos los proyectos que se realizan el aula, trabajos en clase, decoración de alumnos de clase, manualidades,  se cuelgan en un corcho grande que hay en clase, con la función de que los niños vean sus trabajos acabados y además los padres cuando visitan la clase también vean lo que han realizado en el aula.


He realizado esta entrada personalmente para reflejar algún tipo de proyecto que se realiza en el aula, dentro de los tantos que se pueden hacer, para que así veaís mas claro como se elabora un proyecto y la participación de todos los alumnos de la clase. Gracias a estas técnicas los niños aprenden jugando y por medio de actividades colectivas que se ayudan los  unos a otros. 
Me gusta mucho la idea de que en el aula dispongan de un corcho grande personalizado por toda la clase donde cuelgan todos sus trabajos y proyectos realizados durante el curso, así ellos mismos ven sus propios resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario